Un día de paseo por Gijón vi este artilugio de la foto pequeñita.
http://tienda.ihug.es/
Me pilló en un día de estos en los que estás cansada de la McLaren gemelar, de la Bugaboo y de todo cacharro gemelar con ruedas (porque eso pasa… es inevitable cuando tus movimientos están tan limitados por estos matracos)…
Este aparato apareció como caído del cielo en medio de un parque, y yo, que soy un poco curiosa, no pude resistirme y me acerqué a hablar con sus dueños.
Os podéis imaginar: dos papis supertodoterreno, con sus bicis, sus playeros y sus mallas ajustadas, que indicaban que venían de hacer deporte, con los niños a cuestas!
Tenían un niño de 3 y una niña de 6. Y para salir a montar en bici o a correr, se hicieron con este remolque, que se acopla a la bici. Y a la vez tiene una rueda acoplable, de estas que giran para todas partes, que se pone cuando no se lleva en modo remolque, y así hace las veces de sillita.
Me dijeron que de precio no era nada del otro mundo, que no se habían dejado más de 170 euros…chollo total.
Por supuesto, abusé de su educación y probé cómo de manejable era. Como tiene las ruedas grandes, es fácil de manejar. Es ligero, más que las sillitas que he usado hasta ahora. Tenía mucho espacio para que los niños se sentasen dentro, y además, un compartimento detrás del respaldo, en el que caben los abrigos, los cachivaches varios, la compra…
Me comentaron que empezaron a usarlo como remolque para la bici, y que ahora casi lo usaban para todas las salidas que hacían con los niños, pues iban cómodos, incluso hasta a veces se dormían en él y a ellos les daba mucha libertad para desplazarse. Al principio les daba la sensación de que todo el mundo les miraba. Ahora constatan que todo el mundo les mira, pero están taaaan contentos, que les da igual.
Me pareció una alternativa curiosa y diferente a las sillitas gemelares, poco vista aquí en Asturias, y evidentemente para una edad un poco más avanzada… cuando ya caminan y pasan menos tiempo durmiendo.
¿Algun@ lo ha probado? Me encantaría ponerlo a prueba.

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Elena Aguirre

Soy Elena, madre de 4 peques, psicóloga según el diploma que me dieron al acabar la carrera, y directora de Recursos humanos "en mi tiempo libre". Si ahora volviese atrás, estudiaría magisterio, en lugar de psicología, porque me encanta disfrutar de y con los peques. Me encanta ver las cosas desde su perspectiva. Nunca pensé que tendría 4 hijos, y menos que algunos serían mellizos!pero a día de hoy no sobra ninguno y tendría más si me dejasen. Con Willy "Fogg" , que de vez en cuando nos ayuda con algún post por aquí, hacemos un equipo bastante bueno, y sobrevivimos en esto de criar a 4 peques. Soy un espíritu libre, así que, cuando no "parqueo" o estoy con los peques, necesito ver el mar cada poco, o escaparme al monte o a sitios que no conozco, viajar,salir a tomar unas cervezas con amigas entre semana, respirar aire fresco a primera hora de la mañana, y lo daría todo por ir a trabajar caminando. Devoro tabletas de turrón de Suchard, de las que hago acopio en Navidades, y cuando se me acaban, ataco la Nutella a cucharadas. La vida sin chocolate no tiene sentido. Y si tuviese todo el tiempo del mundo y me tocase la lotería, además de hacerme con una casita con prao delante del mar (con huertiquín, por supuesto), me pasaría horas montando legos y maquetas de papel o cartulina.

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.