** Publico esta entrada a modo de post a petición popular (de Ana) después de que el otro día la escribiese como historia sobre una foto que colgué en Instagram, en mi cuenta @purpurinaypepinillo, que es donde suelo desahogarme y dejar pequeñas pinceladas de mi vida de familia numerosa y de madre que no llega a todo… La historia es real como la vida misma, y ningún niño o animal ha sido maltratado para la elaboración de esta historia (jjj…) (solo he gritado un poquitín… nada más que un poquitín…). Y aprovecho para comentarte que, además de mi cuenta personal, también compartimos cuenta de Instagram del blog: @cuandoparesapares

LUNES (cara A)

Te levantas de la cama por tu propio pie, y no después de estar escuchando el despertador sonar cada 8 minutos exactos durante una hora.

 

Esa hora a la que ibas a levantarte para empezar la semana con buen pie, desayunando pronto quizá una tostada de aguacate y semillas de chía, porque hay que tomar superalimentos ahora… si no no eres nadie (repito, NADIE); organizando tu bullet journal, después de haber hecho 10 minutos de meditación, y tras haberte dado una ducha templada tirando a fría antes de echarte los potingues para hidratarte, preparar tu piel para el verano y de paso echar algo mágico para eliminar algo de celulitis maliciosa.

LUNES (cara B):

Mierda, ya son las 8 menos 5. Mierda de despertador…

…tengo que ponerlo mas alto y con un ruido mas estresante, porque soy incapaz de despertarme con los ruidos apacibles y selváticos que elegí ayer en el móvil para despertarme con buen pie…

 

La agenda sin organizar.Ducha a las carreras. PELUFO (esto de pelufo es un concepto inventando por @luciabe, a la que adoro desde que gracias a ella descubrí la keratina como solución temporalmente milagrosa para lo que viene siendo el pelo patatón que se hincha solo con respirar). Por qué no me habré pasado la plancha ayer?bufff indomable.

Por lo menos dejé los unis preparados. Desayuno café con leche condensada y galletas con azúcar en dos minutos.#juaninyesuncrack decide que hoy no va al cole. Ya quiere que le desapunte desde principios de curso, pero hoy, media hora después, sigue tirado en la cama

Llegamos justos al cole. Mierda… LA MOCHILAAAAA de la mediana. Segunda vez en tres días. Crisis en el coche. La van a castigar… (debe ser algo así como el cuarto de la Srta. Trunchbull, la de Matilda, porque si no no me explico la crisis). Hoy me da pena y no tengo reunión pronto. Así que vuelta a casa a por ella. Última y única vez que lo hago. Queda avisada.

Media hora más tarde de lo previsto, dejo a la mediana en el cole con mochila. Sigo con mi #pelufo … pero mi hija pequeña, antes de entrar al cole, se ha puesto su capucha, me ha sonreído y me ha dicho

“¡Mira mamá! Yo no me peiné tampoco” 😂 …

 

Juro que en hora y media no he gritado más que al dormilón.

 

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.

Elena Aguirre

Soy Elena, madre de 4 peques, psicóloga según el diploma que me dieron al acabar la carrera, y directora de Recursos humanos "en mi tiempo libre". Si ahora volviese atrás, estudiaría magisterio, en lugar de psicología, porque me encanta disfrutar de y con los peques. Me encanta ver las cosas desde su perspectiva. Nunca pensé que tendría 4 hijos, y menos que algunos serían mellizos!pero a día de hoy no sobra ninguno y tendría más si me dejasen. Con Willy "Fogg" , que de vez en cuando nos ayuda con algún post por aquí, hacemos un equipo bastante bueno, y sobrevivimos en esto de criar a 4 peques. Soy un espíritu libre, así que, cuando no "parqueo" o estoy con los peques, necesito ver el mar cada poco, o escaparme al monte o a sitios que no conozco, viajar,salir a tomar unas cervezas con amigas entre semana, respirar aire fresco a primera hora de la mañana, y lo daría todo por ir a trabajar caminando. Devoro tabletas de turrón de Suchard, de las que hago acopio en Navidades, y cuando se me acaban, ataco la Nutella a cucharadas. La vida sin chocolate no tiene sentido. Y si tuviese todo el tiempo del mundo y me tocase la lotería, además de hacerme con una casita con prao delante del mar (con huertiquín, por supuesto), me pasaría horas montando legos y maquetas de papel o cartulina.

Latest posts by Elena Aguirre (see all)

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.