Hoy os dejamos este vídeo de los movimientos, casi sísmicos, de la panzota de Ana en la semana 32 de embarazo.
Zipi y Zape ya apuntaban maneras en la barriga de mamá. Y el papá instaurando la calma en el hogar ya desde tan pronto…
The following two tabs change content below.
Asturiana, habladora compulsiva, culo inquieto, Licenciada en un par de cosillas y madre de 3 + 3. Los tres primeros son ? ? ? del cielo y los tres siguientes (los mellizos Zipi y Zape y el pequeño Tamagochi), afortunadamente nos dan mucha lata. No soy superwoman, trabajo en equipo con mi Pantuflo.
Nadie dijo que fuera fácil... pero ¿y lo bien que lo pasamos?
Latest posts by Ana Tresguerres (see all)
- El curso de preparación al parto cuando esperas gemelos - 11 septiembre, 2019
- De la nube azul a la nube gris.. y vuelta - 4 febrero, 2019
- Abdominoplastia: 365 días después - 16 noviembre, 2018
¡Madre mía! Jajaja… A mí me empieza a parecer un flan con relleno (30 semanas) pero no es tan evidente aún. Lo curioso es que cuando aviso al prepapá para que venga a verlo o tocarlo, Chip y Chop deciden parar de jugar, jejeje.
¡Un abrazo!
Jaja un flan con relleno… Ya verás cómo van evolucionando los movimientos, como cada vez tienen menos espacio son más lentos pero enérgicos, para acomodarse tienen que hacer más fuerza.
De todas formas cada bebé es diferente y se mueven más o menos. Tú sabes distinguir quién es Chip y quién es Chop? Yo no sabía quién era quién.
Un abrazo
Pues creo que sí lo sé de momento porque las posiciones son muy claras. El niño está en cefálica hacia la vejiga, y la niña está en transversa (al menos en la última revisión) encima del ombligo, así que si la presión es muy abajo sé que es el niño, y si es hacia la izquierda, los pies de la niña.
Qué bien, así los tienes localizados… Los míos también estaban uno en podálica y otro y otro en transversa. Pero sólo sabía quién era quién cuando tenían hipo (bastante a menudo, por cierto), las piernas confluían en la misma parte de la barriga y aquello era un carajal de aquí te espero…