Esta es una receta muy rica, para que nuestros peques entren mejor por el pescado. Las cantidades de la receta son para que coman los gemelos y aún sobre bastante. Si queremos comer toda la familia, se puede aumentar en la proporción deseada, como veréis no tiene mucha ciencia.

INGREDIENTES

150 g de filete de salmón

1 huevo

1 cucharada de zumo de limón

2 cucharadas de harina

1 cucharadita de semillas de sésamo

2 cucharadas de pan rallado

Aceite de oliva virgen extra

Sal

SALSA DE YOGUR

1 yogur natural

Hierbas frescas, al gusto (eneldo, perejil, cebollino…)

1 cucharada de zumo de limón

Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Cortar el salmón en tiras gruesas. Rociarlo con una cucharada de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva. Dejar macerar en la nevera (basta con unos minutos)

Poner en un cuenco la harina, en otro el huevo batido y en otro el pan rallado mezclado con las semillas de sésamo.

Pasar el pescado por harina, luego huevo y finalmente el pan rallado Reservar en la nevera. Freir justo antes de servir.

Para hacer la salsa de yogur, batir el yogur con un poco de sal y pimienta. Picar las hierbas lo más finas posible y agregarlas a la salsa junto con el zumo de limón.

 

The following two tabs change content below.
Asturiana, habladora compulsiva, culo inquieto, Licenciada en un par de cosillas y madre de 3 + 3. Los tres primeros son ? ? ? del cielo y los tres siguientes (los mellizos Zipi y Zape y el pequeño Tamagochi), afortunadamente nos dan mucha lata. No soy superwoman, trabajo en equipo con mi Pantuflo. Nadie dijo que fuera fácil... pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Latest posts by Ana Tresguerres (see all)