Esta es una receta muy rica, para que nuestros peques entren mejor por el pescado. Las cantidades de la receta son para que coman los gemelos y aún sobre bastante. Si queremos comer toda la familia, se puede aumentar en la proporción deseada, como veréis no tiene mucha ciencia.

INGREDIENTES

150 g de filete de salmón

1 huevo

1 cucharada de zumo de limón

2 cucharadas de harina

1 cucharadita de semillas de sésamo

2 cucharadas de pan rallado

Aceite de oliva virgen extra

Sal

SALSA DE YOGUR

1 yogur natural

Hierbas frescas, al gusto (eneldo, perejil, cebollino…)

1 cucharada de zumo de limón

Sal y pimienta

PREPARACIÓN

Cortar el salmón en tiras gruesas. Rociarlo con una cucharada de zumo de limón y un chorrito de aceite de oliva. Dejar macerar en la nevera (basta con unos minutos)

Poner en un cuenco la harina, en otro el huevo batido y en otro el pan rallado mezclado con las semillas de sésamo.

Pasar el pescado por harina, luego huevo y finalmente el pan rallado Reservar en la nevera. Freir justo antes de servir.

Para hacer la salsa de yogur, batir el yogur con un poco de sal y pimienta. Picar las hierbas lo más finas posible y agregarlas a la salsa junto con el zumo de limón.

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Después de mi paso por la Universidad hice un Master en Gestión Internacional de la empresa, y es a esto, al comercio exterior, a lo que me dedico profesionalmente. Junto con mi Pantuflo, somos padres de seis. Los tres primeros no están con nosotros, habitan cada uno en una estrella. Los tres siguientes afortunadamente nos dan mucha lata: Zipi y Zape, que nacieron el mismo día, y Tamagochi, que llegó tres años después. Escribo con sinceridad, pero sin dramatizar, sobre mi realidad imperfecta, sin olvidar el sentido del humor, todo ello aderezado con un punto místico que no puedo evitar por más que me lo proponga. Soy inquieta por naturaleza, siempre tengo algún proyecto entre manos. Hablo más deprisa y en más cantidad de lo que la mayoría de las personas son capaces de procesar, así que el blogging ante todo es una terapia para mí (¡y para los que me rodean!).

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.