Hoy, dando un paseo con mis tres niños, un señor con toda su buena intención se ha acercado y, tras preguntar si los mayores eran mellizos, se queda mirando a Zipi y dice “este es el más inteligente, porque tiene la cabeza apepinada”. Cuando aún no me había repuesto del shock en el que me dejó semejante chorrada, dirige su mirada a Zape y espeta “uy este… agüita con este, es el travieso”. Y ya para rematar, se acerca al pequeño Tamagochi y me dice “uy este con estos ojos, que no se le queden mirando fijamente que le transmiten mal de ojo”… Yo no sabía si reir o llorar, o repartir palomitas…

Ya hace tiempo escribí esta otra entrada sobre el tema opinólogos y comentarios varios. Y es que, las cosas que tenemos que oir los papás de múltiples dan para escribir no un libro, sino una enciclopedia.

Precisamente la semana pasada compartíamos en nuestro muro de facebook este artículo de El País, y muchos os animasteis a contarnos los comentarios más chorras que os han dicho desde que tenéis a vuestros peques. He hecho un pequeño recopilatorio con algunas de ellas, y esas respuestas que nos gustaría dar pero que nos tenemos que callar…

¿A que clínica has ido para que te las hagan? Son naturales???? (Almudena) Más que a una clínica, fui a una fábrica de juguetes, en realidad son de caucho natural, pero ¿a que están bien logradas? Cuidado, no se acerque usted mucho, que también saben escupir…

Pobre madre, que le den una limosna (Aurora) Pobre usted, no sabe lo que se pierde…

¿Y qué vas a hacer si te vienen otros dos? (Rocío) Pues nada, tendré que ir a por el quinto y así montaremos un equipo de baloncesto. Si me vuelven a venir dos, hasta tendré reserva…

¡Qué bien se crían en casa de otros! (Esther) Sí desde luego, para estar en su casa, mejor están en la mía

No veas, dos de una vez, pero lo mío es peor, que se llevan muy poco (Mónica) Ah, pero… ¿esto es una carrera a ver quién está peor o qué? 

¿Son los dos tuyos? (Montse) No, uno es del vecino y el otro lo encontré por ahi, pero los cuido yo porque las tardes se me hacen muy largas si no…

¿Y cómo hizo para que le salieran dos? (Mariam) Eché un euromillones y me tocó el bote acumulado

¿Y qué haces cuando lloran los tres a la vez? (Esther) Me voy de casa, no te jo**

¿Cuánto tiempo se llevan? Pues exactamente un minuto y treinta segundos

La naturaleza es sabia, por eso a madres de tu edad les ha dado dos (África) ¿¿¿???

¿Esto es porque te han venido así o porque te has hecho algo? (Esther) Ahora que lo dice, un día fui a hacerme las mechas a la pelu y… ¡ay Dios! ¿igual fue porque se pasaron con el tinte?

¿Qué cosas te han dicho y qué cosas no respondiste y te quedaste con las ganas? Desahógate aquí, no se lo contaremos a nadie ^_^

 

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Después de mi paso por la Universidad hice un Master en Gestión Internacional de la empresa, y es a esto, al comercio exterior, a lo que me dedico profesionalmente. Junto con mi Pantuflo, somos padres de seis. Los tres primeros no están con nosotros, habitan cada uno en una estrella. Los tres siguientes afortunadamente nos dan mucha lata: Zipi y Zape, que nacieron el mismo día, y Tamagochi, que llegó tres años después. Escribo con sinceridad, pero sin dramatizar, sobre mi realidad imperfecta, sin olvidar el sentido del humor, todo ello aderezado con un punto místico que no puedo evitar por más que me lo proponga. Soy inquieta por naturaleza, siempre tengo algún proyecto entre manos. Hablo más deprisa y en más cantidad de lo que la mayoría de las personas son capaces de procesar, así que el blogging ante todo es una terapia para mí (¡y para los que me rodean!).

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.