Hoy inauguramos una sección en nuestro blog en la que os iremos contando o mostrando los momentos gemelares más entrañables con nuestros hijos.
Si la semana pasada hablábamos en nuestro post Cuándo jugarán juntos mis gemelos (desterrando mitos gemelares) de que la tónica general en el comportamiento de nuestros pares es la indiferencia mutua, justo esta semana hemos presenciado esta escena tan divertida entre Zipi y Zape. Habíamos oído hablar de lo entretenido que les resulta a los gemelos jugar y tocarse con una cortina de por medio porque les recuerda su estancia en el útero… Pues ¡hemos tenido que esperar 16 meses para verlo! La cortina siempre ha estado ahí y no le han prestado la más mínima atención… hasta este día.
Eso sí, nada más terminar su juego, volvieron a ignorarse como es costumbre.
¿No es para comérselos?
Ana
Latest posts by Ana Tresguerres (see all)
- El curso de preparación al parto cuando esperas gemelos - 11 septiembre, 2019
- De la nube azul a la nube gris.. y vuelta - 4 febrero, 2019
- Abdominoplastia: 365 días después - 16 noviembre, 2018
Tener un hermano gemelo, significa tener un tesoro en la vida, tu apoyo incondicional, vayas donde vayas. Sin lugar a dudas, tu diversión en casa. Hay juegos infantiles de cartas que son muy entretenidos para estas edades, incluso para que los padres jueguen con los niños y se lleven un rato agradable.
Estos son los momentos que compensan, cuando les ves crecer, aprender, y reír plácidamente. Ya vamos restando semanas para llegar a empezar nuestra nueva fase, ¡qué ganas!
Un abrazo!
Hola Belén!
Sí estos momentos son únicos (y escasos, no te vayas a creer), pero no te cabe más felicidad en el cuerpo cuando los presencias.
¿De cuántas semanas estás? disfruta del camino
Un abrazo,
Ana