Hoy inauguramos una sección en nuestro blog en la que os iremos contando o mostrando los momentos gemelares más entrañables con nuestros hijos.

Si la semana pasada hablábamos en nuestro post Cuándo jugarán juntos mis gemelos (desterrando mitos gemelares) de que la tónica general en el comportamiento de nuestros pares es la indiferencia mutua, justo esta semana hemos presenciado esta escena tan divertida entre Zipi y Zape. Habíamos oído hablar de lo entretenido que les resulta a los gemelos jugar y tocarse con una cortina de por medio porque les recuerda su estancia en el útero… Pues ¡hemos tenido que esperar 16 meses para verlo! La cortina siempre ha estado ahí y no le han prestado la más mínima atención… hasta este día.

Eso sí, nada más terminar su juego, volvieron a ignorarse como es costumbre.

¿No es para comérselos?

Ana

The following two tabs change content below.
Asturiana, habladora compulsiva, culo inquieto, Licenciada en un par de cosillas y madre de 3 + 3. Los tres primeros son ? ? ? del cielo y los tres siguientes (los mellizos Zipi y Zape y el pequeño Tamagochi), afortunadamente nos dan mucha lata. No soy superwoman, trabajo en equipo con mi Pantuflo. Nadie dijo que fuera fácil... pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Latest posts by Ana Tresguerres (see all)