Tras el éxito de nuestra entrada Los juguetes favoritos de mis hijos, y continuando con la línea anticrisisis paquégastardemásenjuguetes, llega la segunda entrega, esta vez con nuevas ideas e incluye formato audiovisual.

ELENA

Los mellis aún son pequeñitos para tener gustos decantados por los nojuguetes, así que os cuento los que les gustaban a los mayores:

Bolitas de papel albal y un recipiente donde poder merterlas y sacarlas. Este juguete fue fundamental para los viajes en avión desde Barcelona a Asturias y viceversa. Nuestro hijo mayor podía pasarse prácticamente todo el viaje metiendo y sacando bolitas del recipiente. Ojo! Si son niños de los de llevarse todo a la boca, evidentemente mejor hacer bolitas grandes.

La cartera: fundamental tener monedas grandes (esto apto solo para los más mayores) y muuuchas tarjetas, mejor de las de fidelidad y de puntos de tiendas, que si las pierdes no pasa gran cosa (Que te muerdan y destrocen la tarjeta de crédito es demasiado… ¿o quizás nos harían un favor?).
Es el mejor entretenimiento mientras tomas un cafetito con una amiga o mientras cocinas…los sientas en la trona o en la mesa de la cocina, y a embarullar la cartera.







Pajitas de colores: esto es el no va más. Ya no solo por los colores, sino porque sacas un puñado y entre que cogen una, otra, las juntan, las tiran, las colocan, hacen caminitos, trenes, antenitas….dan mucho juego….

Nunca hemos sido de “fabricar” muchos juguetes caseros (Quizá las marionetas sí que han sido un fuerte en nuestra familia) pero aprovechar cositas así como las pajitas o las bolitas, un montón.

ANA

Yo hoy os dejo un testimonio audiovisual del entretenimiento de mis ratones. Es abrir la puerta de la cocina, y allá que se lanzan los dos a abrir y cerrar puertas y cajones y sacar todo lo que encuentran. Hemos tenido que redistribuir el contenido de los armarios para evitar una borrachera de lejía.

Yo no sé ellos, pero yo me divierto muchísimo observando cómo descubren y experimentan.

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Después de mi paso por la Universidad hice un Master en Gestión Internacional de la empresa, y es a esto, al comercio exterior, a lo que me dedico profesionalmente. Junto con mi Pantuflo, somos padres de seis. Los tres primeros no están con nosotros, habitan cada uno en una estrella. Los tres siguientes afortunadamente nos dan mucha lata: Zipi y Zape, que nacieron el mismo día, y Tamagochi, que llegó tres años después. Escribo con sinceridad, pero sin dramatizar, sobre mi realidad imperfecta, sin olvidar el sentido del humor, todo ello aderezado con un punto místico que no puedo evitar por más que me lo proponga. Soy inquieta por naturaleza, siempre tengo algún proyecto entre manos. Hablo más deprisa y en más cantidad de lo que la mayoría de las personas son capaces de procesar, así que el blogging ante todo es una terapia para mí (¡y para los que me rodean!).

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.