Tras el éxito de nuestra entrada Los juguetes favoritos de mis hijos, y continuando con la línea anticrisisis paquégastardemásenjuguetes, llega la segunda entrega, esta vez con nuevas ideas e incluye formato audiovisual.
ELENA
Los mellis aún son pequeñitos para tener gustos decantados por los nojuguetes, así que os cuento los que les gustaban a los mayores:
Bolitas de papel albal y un recipiente donde poder merterlas y sacarlas. Este juguete fue fundamental para los viajes en avión desde Barcelona a Asturias y viceversa. Nuestro hijo mayor podía pasarse prácticamente todo el viaje metiendo y sacando bolitas del recipiente. Ojo! Si son niños de los de llevarse todo a la boca, evidentemente mejor hacer bolitas grandes.
La cartera: fundamental tener monedas grandes (esto apto solo para los más mayores) y muuuchas tarjetas, mejor de las de fidelidad y de puntos de tiendas, que si las pierdes no pasa gran cosa (Que te muerdan y destrocen la tarjeta de crédito es demasiado… ¿o quizás nos harían un favor?).
Es el mejor entretenimiento mientras tomas un cafetito con una amiga o mientras cocinas…los sientas en la trona o en la mesa de la cocina, y a embarullar la cartera.
Pajitas de colores: esto es el no va más. Ya no solo por los colores, sino porque sacas un puñado y entre que cogen una, otra, las juntan, las tiran, las colocan, hacen caminitos, trenes, antenitas….dan mucho juego….
Nunca hemos sido de «fabricar» muchos juguetes caseros (Quizá las marionetas sí que han sido un fuerte en nuestra familia) pero aprovechar cositas así como las pajitas o las bolitas, un montón.
ANA
Yo hoy os dejo un testimonio audiovisual del entretenimiento de mis ratones. Es abrir la puerta de la cocina, y allá que se lanzan los dos a abrir y cerrar puertas y cajones y sacar todo lo que encuentran. Hemos tenido que redistribuir el contenido de los armarios para evitar una borrachera de lejía.
Yo no sé ellos, pero yo me divierto muchísimo observando cómo descubren y experimentan.
Latest posts by Ana Tresguerres (see all)
- El curso de preparación al parto cuando esperas gemelos - 11 septiembre, 2019
- De la nube azul a la nube gris.. y vuelta - 4 febrero, 2019
- Abdominoplastia: 365 días después - 16 noviembre, 2018
Son geniales!!! Y este video me recuerda que tenemos que escribir sobre peligros caseros con mellis…un poco mas y le pilla los dedos con el cajón!!!!horrorrrrrr!
Jaja Bueno, he de decir que no se pillan ya (apenas) los dedos porque han aprendido a base de ensayo-error… Digamos que saben por experiencia propia lo que duele pillarte los dedos con un cajón o una puerta…