Mis hijos son muy diferentes a la hora de comer, uno devora desde el primer día y espera la cuchara con la boca abierta, mientras que al otro le costó acostumbrarse a ella. Así que vi la necesidad de darles de platos separados porque si no el más engullidor se lo comería todo, y al principio cuando empiezan a comer de cuchara siempre queremos saber cuánto están comiendo. Y cuando está una persona sola con los dos… ¿cómo darles de comer de recipientes independientes con una sola mano?

Utilizamos la misma cuchara para los dos, cojo de un lado y le doy a uno, del otro y le doy a otro.

En realidad no está pensado para gemelos, sino para primer y segundo plato de un solo niño, porque viene con uno solo juego de cubiertos (no salen en la foto). Pero para lo que lo utilizo me sirve estupendamente. Este tipo de platos no son fáciles de encontrar, normalmente los que vienen con división no tienen los compartimentos iguales, o no son tan profundos para poder meter puré. Este lo compré en El Corte Inglés.

Ana

Te interesará también

Si te ha gustado el post, comparte...
Email this to someonePin on PinterestShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
The following two tabs change content below.
Asturiana, habladora compulsiva, culo inquieto, Licenciada en un par de cosillas y madre de 3 + 3. Los tres primeros son 🌟 🌟 🌟 y los tres siguientes (los mellizos Zipi y Zape y el pequeño Tamagochi), afortunadamente nos dan mucha lata. No soy superwoman, trabajo en equipo con mi Pantuflo. Nadie dijo que fuera fácil... pero ¿y lo bien que lo pasamos?

Latest posts by Ana Tresguerres (see all)

¿QUIERES SEGUIRNOS LA PISTA?

Suscríbete y llévate de regalo esta estupenda y completa  GUÍA  DE CARRITOS GEMELARES 2017

Gracias por suscribirte. Recuerda revisar tu carpeta de promociones y spam. Si mi email cayó allí, asegúrate de que no vuelva a pasar añadiendo mi email a tu libreta de direcciones. Un saludo y hasta pronto.