«¡Qué duro va a ser!», me han dicho tantas veces… «No vas a poder dormir», «No vas a tener vida propia», «No vas a poder salir», «No vas a poder viajar», «No vas a tener tiempo para ti ni tu pareja»… En fin, casi que «se te acabó la vida»…
Y, ciertamente, sacar adelante a nuestros dos hijos está siendo difícil en ocasiones, otras estresante, otras frustrante, otras agotador… pero ¿duro?
DURO ES…
…quedarte embarazada una vez tras otra y no poder abrazar a ninguno de tus hijos, o, directamente, no poder quedarte embarazada;
Y podría seguir…
¿Traer al mundo a la vez a dos bebés sanos y llenos de vitalidad, que no paran de llorar, que demandan tu atención constantemente, que no te dejan dormir, ni salir a cenar, ni viajar, ni tener vida social durante unos pocos (muy pocos) años?
Eso es una BENDICIÓN, un gran MILAGRO, un gozoso padecimiento que agradezco y celebro cada día.
Latest posts by Ana Tresguerres (see all)
- El curso de preparación al parto cuando esperas gemelos - 11 septiembre, 2019
- De la nube azul a la nube gris.. y vuelta - 4 febrero, 2019
- Abdominoplastia: 365 días después - 16 noviembre, 2018
Qué bonito lo que escribes! Y cuánta razon!❤️❤️❤️
Gracias Isa
Un besito grande
Me encanta!!! Soy mama de gemelas de 22 meses, son mi locura, mi pasión y mi vida entera!!!
Hola Mayra!
Gracias por tu comentario y enhorabuena por tus peques
Oleeee!!! Q bonito este post!!!
Es un esfuerzo a bien merece la pena, como bien dices duras son otras cosas entre ellas no poder embarazarse q yo la he vivido y no de la deseo a nadie.
Un beso!
Hola Mukali, gracias por pasarte y comentar. Sí es un gran esfuerzo pero merece muchísimo la pena.
Ánimo en la recta final!
Un beso
Poco más que decir. Disfrutemos lo que podamos. Un abrazo
Hay rachas complicadas y a veces cuesta disfrutar porque uno se ahoga en medio de la vorágine, pero hay que intentarlo al menos, y recordar siempre lo afortunados que somos.
Un beso, Belén
Que razón tienes Ana! A mi el jueves de la semana que viene me hacen cesárea y tendré a mis dos peques conmigo…..todo el mundo me dice que duró será etc. Más sabiendo que ya tenemos otra nena pero yo solo pienso,mientras nazcan sanos,todo lo demás me da igual!
Mucha suerte Eva! Que vaya todo fenomenal y te recuperes bien de la cesárea.
Un abrazo
duro es tardar nueve años en cumplir tu sueño de ser madre perder dos bebes a las 24 semanas pero ahora doy gracias porque tengo dos niñas que son mi vida y he luchado mucho para tenerlas os quiero princesas
Hola!
Qué dura historia, siento mucho la pérdida de tus dos angelitos. Enhorabuena por tus niñas, seguro que las estás disfrutando un montón.
Un saludo